La escritora, editora y profesora universitaria Gisela Kozak (Caracas, 1963) acaba de publicar El deseo es un piano invisible, editado por Suburbano Ediciones. Un libro de relatos sobre el que la Editorial escribe: «los cuentos aquí reunidos exploran formas del deseo lésbico, que son a la vez formas de amistad, de amor, de diálogo y de tensiones en una Venezuela en crisis». Pueden leer uno de los relatos, Canto roto, en la página www. suburbanoediciones.net.

La obra recorre las redes acompañada de las palabras, que sobre la misma, escribió Karina Sainz Borgo: «Un recital de bravura literaria, un repertorio de los sentimientos y humores mortales publicados con elegancia, maestría e inmisericorde inteligencia. Incluso si extirpa el amor, si le saca el corazón y el cuerpo a estas historias, el lector se quedará con verdaderas joyas, un retrato de la precaria alma humana».
Kozak, quien desde 2017 viven en el DF mexicano, cuenta con una larga trayectoria profesional que incluyen doce obras publicadas, artículos en revistas y periódicos tanto venezolanos como de otras latitudes, colaboradora de destacas revistas y articulista de opinión, por los que ha obtenido diversos reconocimientos. Sumado a su dedicación a la docencia y a la asesoría en materia de políticas culturales.
